viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

noviembre 9, 2018

Sacan de circulación cinco personas por comercialización de sustancias ilícitas en Bocas del Toro

Cinco personas todos de sexo masculino, son investigados por su presunta vinculación con el delito de comercialización de sustancias ilícitas en la provincia de Bocas del Toro.

Dichas personas fueron aprehendidas, a través de operativos de compra contralada que se llevaron a cabo en el distrito de Changuinola y en Finca 52 en Guabito, en donde de acuerdo a las investigaciones que se habían realizado en conjunto con la Dirección Nacional de Inteligencia Policial, Dirección Nacional Antidrogas, y el Servicio Nacional de Fronteras, se habían identificado a quienes se estaban dedicando a ello.

Durante la acción se pudo ubicar las drogas conocidas como cocaína y marihuana, así como dinero que se presume es producto del desarrollo de la actividad ilícita, en el sector.

En audiencia de control ante el Juez de Garantías la Fiscal Coordinadora de la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público, Ninfa González, solicitó se legalizará la aprehensión, se le formularan los cargos por el delito de comercialización de sustancias ilícitas y se decretara la medida cautelar de detención provisional por el término de la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!