lunes 20 de noviembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

“Running for health” en Los Santos llegó para quedarse

Desde la tierra azuerense que nos ha dado 6 presidentes de la República de Panamá, la coordinación de Recursos Humanos de Los Santos, se distinguió en la celebración del Día del Abogado.

“Running for health”, con la particularidad que resalta una celebración saludable y diferente, todos los colaboradores de Los Santos fueron motivados a participar de esta actividad, que logró involucrar a abogados y no abogados, encabezando la asistencia la Fiscal Superior, Enereida Barría, sumando otros 63 compañeros.

Esta actividad fue realizada los días 8, 10, 15 y 17 de agosto, en rutas organizadas de la siguiente manera: Ruta No. 1- área urbana, con un recorrido aproximado de 3 km, al igual que en la Ruta No. 2- área rural, mientras que en la Ruta No. 3-área rural, se contó con un mayor recorrido alcanzando los 5 km. Las diferentes áreas entre rural y urbana aumenta los niveles de intensidad en el ejercicio así como el aumento en la distancia.

Esta actividad que promueve estilos de vida saludables, se convirtió en un acontecimiento de gran impacto, al propiciar un ambiente de alegría y sano esparcimiento, permitiendo liberar cargas emocionales y físicas existentes en los colaboradores que día a día están inmersos en labores que exigen altos niveles de excelencia en su ejecución.

Fomentando el compañerismo se promueve el trabajo en equipo y se incrementa el sentido de pertenencia institucional.