lunes 11 de diciembre de 2017
  • jueves 16 noviembre , 2017

Por robo en Bugaba es sentenciado a 8 años de prisión

Ocho años de prisión fue la sentencia emitida en contra de un ciudadano de 18 años, quién con arma de fuego amenazó, amordazó y sometió a varias víctimas para perpetrar un hecho delictivo.

El 30 de agosto del presente año a las 11:00 de la noche dicha persona en compañía de otros dos más, ingresan a un furgón de una empresa ubicada en el área de Bugaba, La Concepción y con armas de fuego someten a varias víctimas, apoderándose de forma violenta de dinero en efectivo, celulares, computadoras y demás objetos de su pertenencia y de la empresa.

Mediante Acuerdo No. 190 presentado por la fiscal coordinadora de la Fiscalía Regional del Ministerio Público en Bugaba Kaira Kant, el agresor acepta su participación en el robo y es condenado por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de robo agravado mediante Sentencia No. 392 del 09 de noviembre de 2017, a la pena de noventa y seis -96-meses de prisión u ocho (8) años.

Como pena accesoria, establece la prohibición de porte de arma, por cuatro años, una vez cumplida la pena principal. Cabe mencionar que en este caso la acción policial permitió la recuperación de la mayoría de los artículos robados.

B. Caballero.