jueves 8 de diciembre de 2016
  • Martes 9 agosto , 2016

Rinden homenaje a Procuradora Porcell por su trayectoria como abogada y docente

Más de 100 personas entre docentes, estudiantes y administrativos de la Universidad Interamericana de Panamá rindieron homenaje a la Procuradora General de la Nación Kenia I. Porcell D., por su trayectoria como Abogada y Docente Universitaria, durante el inicio de la XVIII Semana del Derecho, “Desafíos y Tendencias del Derecho Panameño.

En el reconocimiento que se llevo a cabo este lunes 8 de agosto de 2016, el Rector de este Centro de Estudios Superior, Dr. Stanley Muschett, reconoció la trayectoria de la Procuradora General de la Nación como Docente que contribuye a la formación de estudiantes de Derecho en las aulas de clases y en el ejercicio de su cargo, al igual que manifestó sentirse orgulloso por el trabajo que se realiza en la Procuraduría General de la Nación, encabezada por una excelente profesional como lo es la Jefa del Ministerio Público.

Por su parte, Kenia I. Porcell D., manifestó sentirse alagada por el reconocimiento recibido de partes de sus colegas y estudiantes en la víspera del Día del Abogado, a la vez que agradeció a las autoridades de la Universidad Interamericana de Panamá por la invitación recibida para participar como panelista en la Semana del Derecho con el Tema “La importancia de la Ética en el ejercicio del Derecho”.

Cabe destacar que la XVIII Semana del Derecho, “Desafíos y Tendencias del Derecho Panameño, continuará desarrollándose hasta el próximo 11 de agosto de 2016 en las instalaciones de la Universidad Interamericana de Panamá.