domingo 27 de mayo de 2018
  • martes 31 octubre , 2017

Rinden homenaje a colaborador de AVESA por sus 43 años de servicio a la institución

Este 31 de octubre nuestro apreciado colaborador Fabio Gudiño, se retira de la institución, ilustre servidor que inició labores un 16 de mayo de 1974, con esfuerzo y dedicación prestó servicios durante 43 años y 5 meses.

Su versatilidad lo llevó a ocupar diversos cargos como citador-mensajero en Medicatura Forense, escribiente en la Fiscalía Delegada y Oficial Mayor en la Fiscalía Tercera de Circuito, Fiscalías Anticorrupción, retirándose de la institución en este último cargo en la Fiscalía Anticorrupción de Descarga.

Hombre que se caracteriza por su alegría, amabilidad, responsabilidad, diligencia, puntualidad, dinamismo, siempre con una cálida sonrisa, cualidades que indudablemente le han permitido granjearse un lugar de valor en el cariño de sus compañeros.

Con su ejemplo inspira a nuevas generaciones a dar lo mejor de sí mismo para dignificar con nuestro trabajo a la nación, la eficiencia que distingue su desempeño ha sido su mejor y mayor contribución para engrandecer al MP.

El Ministerio Público, se siente complacido de contar entre sus filas a personas con este nivel de entrega y amor por la institución. Le deseamos éxitos en esta nueva etapa de su vida.