miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes agosto 23, 2019

En Bocas del Toro

Revocan medida por incumplimiento del trabajo comunitario

Tras la solicitud realizada por el Ministerio Público, un Juez de Cumplimiento accedió a revocar la medida sustitutiva de trabajo comunitario, concedida a favor de Roderick Díaz, a quien se le había impuesto una condena de 60 meses de prisión como pena principal y 24 meses de inhabilitación para ejercer funciones públicas como pena accesoria, por el delito contra el orden jurídico familiar y el estado civil en su modalidad de violencia doméstica.

En este caso, dicho ciudadano no asistió en las fechas que le correspondía, ya que se le había fijado los días lunes de cada semana en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., de igual manera se había llevado los insumos entregados para realizar su trabajo comunitario en un centro de salud.

Ante el incumpliendo de la medida, el Ministerio Público, tiene la potestad de solicitar su suspensión y exigir el cumplimiento de la sanción en un centro penitenciario, es por ello se realizó la audiencia, donde el imputado deberá cumplir la pena total de 5 años, iniciando el 22 de agosto del año en curso hasta el 22 de agosto de 2024.

L. Sánchez.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!