miércoles 23 de agosto de 2017
  • Miércoles 17 Mayo , 2017

Revelan causas de muerte de joven asesinado en frontera de Paso Canoas

El joven Omar Iván Miranda González de 20 años, perdió la vida como consecuencia de un trauma contundente en la cabeza, así lo reveló la necropsia practicada al cuerpo la mañana de este miércoles 17 de mayo.

El fiscal de la sección de Homicidios/ Femicidios del Ministerio Público en Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista reveló que el informe suministrado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, arrojó que el mismo presentaba también una herida con arma blanca en el área lumbar.

Dijo que si bien aún no hay personas aprehendidas, se han estado realizando diversas diligencias en la provincia con la intención de poder ubicar a quienes pudieran ser partícipes de los hechos que le causaron la muerte al hoy occiso.

Señaló que la fiscalía de Adolescentes se mantiene también adelantando algunas diligencias respecto a lo que pudiera ser la presunta vinculación de un menor de edad sospechoso, pero todo ello dependerá de las investigaciones que se realizan en conjunto con las entidades de seguridad.

Manifestó que aún no se puede adelantar cuál pudo haber sido el móvil de este crimen, pues todo ello forma parte de las investigaciones preliminares que en la actualidad se realizan, y que esperan den resultados positivos en las próximas horas.
La diligencia de reconocimiento se realizó con la colaboración de la madre de la víctima, la señora Ana Lorena González, quién aseguró que se trataba de su hijo, pues reconoció algunas prendas de vestir que portaba al momento del hecho, una pulsera en la mano derecha y un tatuaje que tenía en el hombro izquierdo.

Ahora se espera, poder obtener también los resultados de las pruebas de ADN, para confirmar científicamente la identidad dela víctima.

B. Caballero.