Proyecto de Reglamento a la Ley de Carrera

Ver Proyecto de Reglamento Ver Circular
jueves 20 de junio de 2019
  • jueves 27 diciembre , 2018

Reunión de trabajo sobre “Prevención de nuevos Delitos y Cumplimiento de Trabajo Comunitario”

La Sección de Cumplimiento de la Unidad Regional de Panamá Oeste, realizó este 14 de diciembre, una reunión de trabajo sobre “Prevención de nuevos Delitos y Cumplimiento de Trabajo Comunitario”. En esta jornada participaron 28 sancionados y sancionadas que mantienen Trabajo Comunitario en la Regional de Salud de Panamá Oeste.

Esta actividad contó con la participación de la Jueza de Cumplimiento del Sistema Penal Acusatorio, Jheisy Vázquez, así como Jeniffer Bonilla Trabajadora Social y Patricia de León, Psicóloga en representación del Director Médico.

Asistieron también a este taller la Asesora Legal, Doris Leudo, la Supervisora de la labor comunitaria, Julianita de Marín, así como las Fiscales de Cumplimiento Cecibeth Díaz, Yamileth Samudio y la Coordinadora de la Sección de Cumplimiento Yira Sánchez Torrentes.

Este taller es un trabajo en equipo, ya que se busca orientar a los sancionados a que cumplan con su compromiso en la sociedad y logren cumplir su pena de manera responsable y eviten incurrir en delitos a futuros.

L. Sánchez.