viernes 19 de octubre de 2018
  • lunes 5 febrero , 2018

En retén encuentran 12 paquetes de sustancias ilícitas dentro de automóvil

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos el pasado fin de semana, luego que el pasado sábado a través de una diligencia se encontraran dentro del vehículo donde se transportaban 12 paquetes de sustancias ilícitas.

El hecho se dio en horas de la tarde de este sábado, en el puesto de control de Guabala, en la provincia de Chiriquí, cuando dos personas se disponían a pasar por el sector.

Al momento de solicitarles la identificación se dieron a la fuga, minutos después agentes policiales ubicaron el automóvil y se procedió a hacer la revisión ubicando en el maletero las sustancias ilícitas.

Unas horas después en otro vehículo fueron ubicadas las dos personas vinculadas al cargamento de drogas, quienes estaban acompañados de un tercero los cuales son aprehendidos y puestos a órdenes de las autoridades.

Ninfa González, fiscal Coordinadora de la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Drogas del Ministerio Público, indicó que en las próximas horas se espera llevar a los indiciados ante un Juez de Garantías, para que se legalice la investigación que inicia el Ministerio Público.

B. Caballero.