sábado 19 de agosto de 2017
  • Viernes 11 Agosto , 2017
San Miguelito

Reporte periódico para conductor de taxi por homicidio culposo

Un juez de Garantías dio un plazo de seis meses a la Fiscalía Regional de San Miguelito para investigar a un conductor de taxi, quien la tarde del 5 de agosto de 2017, atropelló a la señora Rosa Machado, causándole la muerte.

El Tribunal de Garantías impuso la medida cautelar de presentarse periódicamente ante la autoridad los días 15 y 30 de cada mes al principal vinculado, como la prohibición de salir del ámbito territorial.

El hecho ocurrió cerca de la zona paga del Metrobus, vía principal de Torrijos Carter, distrito de San Miguelito, cuando el conductor de un taxi, luego del incidente se entregó voluntariamente a las autoridades, indicando que era responsable del hecho.

La víctima al momento no tenía ningún tipo de documentación personal que la identificara, posteriormente fue reconocida por el hijo.

Correspondió a la fiscal de Litigación Temprana, Edith Elena Araúz, solicitar ante el Juez, la legalización de la aprehensión y formular los cargos por el delito contra la vida y la integridad personal, los cuales fueron aceptados por el juez de Garantías, Erick Vergara.

I. Del Vecchio.