miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

viernes marzo 31, 2017

Reemplazan condena por trabajo comunitario

Durante una audiencia de validación de acuerdo de pena, fue reemplazada la condena de 60 meses de prisión por trabajo comunitario a los señores Yasser Alberto Varela Coriat y Johan Oscar Castillo Mow, quienes fueron sancionados de acuerdo a Sentencia No.41 del 20 de marzo de 2017, por el delito contra el patrimonio económico, robo.

Ambos ciudadanos fueron acusados de haber despojado a un señor de sus bienes mediante violencia e intimidación en el sector de Las Praderas de San Antonio, Distrito de San Miguelito.

La Fiscalía Regional de San Miguelito hizo la salvedad que la defensa de la víctima y la defensa de los imputados llegaron a un acuerdo extrajudicial donde le resarcieron a la víctima con la suma de 1,500.00 balboas y le entregaron un celular nuevo.

En la audiencia el juez de Garantías, Erick Vergara manifestó que los procesados no registran antecedentes penales, colaboraron con la investigación y resarcieron a la víctima, por lo cual se accedió al trabajo comunitario peticionado por la defensa.

Finalmente ambas personas fueron remitidas a diferentes Juntas Comunales para cumplir con el trabajo comunitario y cada uno debe tener un total de 228 días completos de trabajo.

I. Del Vecchio.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!