jueves 23 de marzo de 2017
  • Martes 24 Enero , 2017
Chiriquí

Realizan pruebas para determinar identidad de cuerpo encontrado en Tolé

El Ministerio Público a través del despacho de la Personería Municipal del Distrito de Tolé, en la provincia de Chiriquí, a cargo de Rolando Ábrego, indicó que se realizaron pruebas de extracción de muestras de ADN, a dos ciudadanos, los cuales se presumen pudieran ser familiares de la persona, cuyos restos óseos fueron encontrados próximo a Quebrada Escoba en el sector de Cerro Viejo, en este distrito.

Señaló que en el área hay una persona reportada como desaparecida, por lo cual y ante el hallazgo del cuerpo se apersonaron al despacho, a fin de poder determinar con pruebas especiales si se trata de su familiar.

El personero manifestó que habrá que esperar el resultado que deberá ser suministrado por el Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, IMELCF, para concluir si se trata de la misma persona.

Mientras tanto, señaló se continúan con las diligencias y las investigaciones, para determinar los hechos que provocaron la muerte a esta persona, cuyo restos permanecen en la morgue judicial de Chiriquí.