sábado 23 de marzo de 2019
  • miércoles 18 abril , 2018

Realizan jornada de capacitación para unidades policiales en Panamá Oeste

Cadenas de Custodia, Formularios y Custodia de la Escena forman parte de las temáticas ofrecidas a unidades policiales que laboran en la provincia de Panamá Oeste, por la Escuela del Ministerio Público a través de una jornada de capacitación, donde se contó con la colaboración de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste.

La Fiscal Superior de Panamá Oeste, Dayra Botello, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes en las que destacó la importancia de su labor, al ser parte fundamental dentro de las investigaciones, gracias a las acciones que realizan en el lugar de los hechos.

Durante la capacitación se les explicó a los asistentes sobre la metodología correcta para ingresar los datos en formularios como el de Aprehensión, Flagrancia y Primer Interviniente, contando entre sus facilitadores con el Fiscal de Circuito Coordinador de la Sección de Litigación Temprana de Panamá Oeste, Uris Vargas.

La coordinación académica estuvo a cargo de la Lic. Andrea Guerrero de la Oficina de Implementación del Sistema Penal Acusatorio.

D. Díaz

WordPress Image Lightbox