lunes , 19 de agosto de 2019

Noticias

Noticias, Eventos, Comunicados del Ministerio Público de Panamá.

Realizan inducción dirigida a la comunidad de Finca 3 en Changuinola junio 10, 2019

Padres de familia, grupos de vecinos vigilantes y docentes de la comunidad de Finca 3 en Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, fueron capacitados en temas de violencia doméstica, delitos sexuales y maltrato al menor.

Los fiscales Javier Navarro, Juvencio Caballero y Vielka Gaitán, abordaron todo lo referente a estos delitos, igualmente los orientaron para saber qué hacer y dónde acudir en caso de ser víctimas de ilícitos y como proceder cuando se sospecha de que se ha cometido alguno, sobre todo cuando se tratan de menores de edad.

Igualmente se contó con la presencia del teniente Elio Miranda de la Oficina de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, quien les habló sobre medidas preventivas y de seguridad dentro de su entorno.

Al culminar la actividad, los padres de familia, así como los docentes, agradecieron la información brindada recalcando que la educación y protección de los menores de edad es responsabilidad de todos, por lo cual deben conocer que hacer en caso de riesgo.

B. Caballero.

Más Vistas

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!