martes 21 de noviembre de 2017
  • miércoles 26 abril , 2017

Realizan homenaje a jefes y secretarias del Ministerio Público en Chiriquí

Una especial actividad que permitió reconocer el trabajo que día a día realizan funcionarios del Ministerio Público, se llevó a cabo en la provincia de Chiriquí en el marco de la celebración del Día de la Secretaria y el Jefe.

Durante el acto coordinado a través de la Dirección de Recursos Humanos de la institución, se destacó el compromiso que los funcionarios imprimen a su trabajo, lo cual se traduce en respuestas para la sociedad, en materia de administración de justicia.

Idalgis Olmos de Sánchez, Fiscal Superior de Chiriquí, resaltó el empeño de cada trabajador que a pesar de las responsabilidades familiares y personales, logra cumplir con dinamismo y responsabilidad cada una de las labores encomendadas. Asimismo destacó el deber de liderazgo que existe en cada uno de los coordinadores de los diferentes despachos de esta unidad judicial, que hace dos años emprendió el reto de la aplicación del Sistema Penal Acusatorio y que hoy ha logrado a pesar de las dificultades salir adelante con la labor encomendada.

En la actividad igualmente se aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de funcionarios; entre el señor Asunción Castillo, Rosa Beitía, Félix Ibarra, Abdiel Samudio, e Idalgis Olmos de Sánchez, ya durante su trayectoria en la institución han demostrado ese dinamismo, que debe imperar en cada uno de los funcionarios que forman parte de la misma.

La actividad además incluyó dinámicas, dramatización y presentaciones artísticas por parte de los funcionarios, lo cual permitió disfrutar de esta especial conmemoración.

B. Caballero