martes 21 de noviembre de 2017
  • martes 7 marzo , 2017

Realizan examen médico legal a cuerpo de infante en Chiriquí

El examen médico legal, practicado por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, al cuerpo de la infante de dos meses de nacida, la cual fue encontrada sin vida, el pasado sábado en horas de la mañana por sus padres en su residencia, ubicada en el sector de la barriada El Varital, en el distrito de David, reveló que la misma pereció de forma natural, como consecuencia de una neumonía.

Las investigaciones que se llevan a cabo por parte del Ministerio Público, a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, en la provincia de Chiriquí a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista, revelaron que de acuerdo al informe del médico forense, el cuerpo no presentaba golpes, ni traumatismo, que evidenciaran otras causas que motivaran su deceso.

Esta diligencia judicial, se realizó el pasado sábado 4 de febrero del presente, cuando a través de las autoridades policiales se les dan el aviso, luego de los propios familiares de la menor así lo señalaran. Por lo cual personal del despacho judicial se trasladan hasta el lugar confirmando, que efectivamente, la misma no tenía signos vitales.

Cabe señalar, que tanto la madre como la infante, tenían pocos días de estar residiendo en el lugar, pues habían permanecido por varios días en el área de la comarca Ngabe Buglé, previo a ello.