viernes 22 de septiembre de 2017
  • domingo 26 febrero , 2017

Realizan examen médico legal a cuerpo encontrado en Paso Canoas

Las investigaciones que adelanta el Ministerio Público, específicamente la Sección de Homicidios y Femicidios, a cargo del fiscal Humberto Rodríguez Batista, revelaron que luego de practicada la necropsia al cuerpo del ciudadano encontrado dentro de una bolsa negra en el sector de Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, que el mismo murió producto de un shock hipovolémico, laceración de vena carotidia y yugular derecha y degüello.

De acuerdo al fiscal, luego de conocido el hecho se han estado realizando una serie de diligencias con el propósito de esclarecer las causas y determinar cuál pudo haber sido el móvil que generó este crimen.

El pasado sábado a través de una diligencia de reconocimiento, efectuada en las instalaciones de la Morgue Judicial, se logró confirmar la identidad del cuerpo el cual correspondía a un joven de 21 años oriundo del distrito de Barú.

Este hecho se hizo evidente, el pasado viernes 24 de febrero cuando se dio el hallazgo de una maleta en cuyo interior fue encontrado un cuerpo.