domingo 17 de diciembre de 2017
  • lunes 13 marzo , 2017
Fiscalía Regional de San Miguelito

Realizan encuentro litúrgico para conmemorar día de la mujer en San Miguelito

Un encuentro para la celebración de la Palabra Litúrgica fue ofrecida por el párroco Floro Ramírez, el día 8 de marzo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en homenaje a todas las colaboradoras que laboran en la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Durante la celebración, el padre Ramírez, enfatizó el importante rol que tienen las mujeres que laboran en el Ministerio Público, el gran esfuerzo que realizan cada una para ofrecer una calidad de ambiente y seguridad social a la sociedad, en especial a la población del distrito de San Miguelito.

El sacerdote hizo un llamado hacia el sentido de pertenencia, manifestando que es importante amar lo que se hace, “cuando amamos lo que hacemos, todo nos sale bien porque lo hacemos con el corazón”.

Por su parte el fiscal Superior encargado de la Fiscalía Regional de San Miguelito, William Granados presentó ante el público que estuvo presente durante la eucaristía, la alocución de la máxima autoridad del Ministerio Público, Kenia I. Porcell D. donde enalteció los logros profesionales de cientos de las colaboradoras, que, día a día son prueba de superación, sorteando innumerables obstáculos para alcanzar sus objetivos.

Finalmente, leyó una reflexión realizada por el Fiscal Superior, Luis Alberto Martínez en la que felicitó a todas las colaboradoras por impulsar y construir con esfuerzo un mejor mañana que tiene como objetivo principal promover la justicia y perseguir el delito.

I. Del Vecchio.