miércoles 17 de octubre de 2018
  • martes 11 septiembre , 2018

Realizan audiencia intermedia para acusado en varios robos en San Miguelito

El pasado 5 de septiembre se realizó la audiencia de fase intermedia en la que se vincula a un hombre que ha sido denunciado por dos hechos de robos a mano armada perpetrados en al menos, un día de diferencia durante el mes de agosto, en el sector de Monte Oscuro.

Correspondió a la fiscal adjunta de Investigación y Seguimiento de Causas, Jovana Julissa Díaz presentar las pruebas testimoniales, periciales y documentales relacionada a los hechos ante el juez de Garantías, Gustavo Romero.

Los hechos por los cuales se le acusan ocurrieron para la fecha del 15 y 19 de agosto de 2017. El primer caso ocurrió cerca de las 7:40 de la noche cuando una pareja transitaba por Calle Primera Monte Oscuro, y el imputado le apuntó con un arma de fuego despojándolos de sus teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias.

El segundo hecho ocurrió cerca de las 8:00 de la noche, a un costado del antiguo Supermercado 99 de San Miguelito, donde se encuentra la construcción del metro, cuando el imputado utilizando un arma de fuego, despojó a dos damas de sus respectivas carteras. Una de las cartera contenía B/.40.00 dólares en efectivo y la cédula de identidad personal de una de las víctimas y la otra cartera el pasaporte, el carné de residencia y un celular marca Samsung de la otra víctima.

Al hombre se le imputaron cargos en el mes de septiembre del 2017 por ambos hechos, los cuales fueron acumulados posteriormente para la investigación.

I. Del Vecchio.