sábado 15 de diciembre de 2018
  • jueves 7 diciembre , 2017

Provisionalmente detenido por robo en un taxi

La Sección de Decisión y Litigación Temprana mediante la fiscal Adjunta Xochilt Castillo Franco, logró ante la juez de Garantías Jazmin Jaén, la detención provisional del señor con iniciales A.E.P.V., por el delito contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado.

Según la víctima, todo ocurrió el día 4 de diciembre de 2017, aproximadamente a las 9:50 p.m., en el sector de Villa Marta, corregimiento de Tocumen, cuando el señor A.E.P.V. a través de violencia, agarró por el cabello a la víctima, apoderándose de su teléfono celular, de una cartera de mano que contenía documentos personales y un collar.

El detenido conducía un vehículo tipo taxi, mientras que la víctima se mantenía como pasajera donde la privaron de libertad al no dejarla salir del auto, mientras la intimidaba con hacerle daño a su hija y de lo cual mantiene lesiones, acreditadas según dictamen médico legal.

La Juez de Garantías legalizó la aprehensión, formulación de imputación y la medida cautelar, presentada por el Ministerio Público.

D. Lemos.