domingo 4 de diciembre de 2016
  • Viernes 15 julio , 2016

PROCURADURÍA EN COLÓN INVESTIGA EL PARADERO DE JAVIER DE JESÚS

La Fiscalía Cuarta del Circuito Judicial de Colón de la Procuraduría General de la Nación del Ministerio Público, desea dar con el paradero del señor Javier de Jesús Sánchez Bustamante quien se encuentra desaparecido desde el día 28 de enero del 2016, último día en que fue visto por uno de sus familiares.

El señor Guillermo Sánchez Bustamante, hermano de la persona desparecida, explicó que esté no tenía amistades, ni frecuentaba lugares específicos; ya que se dedicaba a cuidar a su hermana Ofelia Sánchez y al esposo de la misma, quienes padecen de derrame cerebral.

Informó que el desaparecido no laboraba, pero que por un tiempo trabajó como maquinista de barco, profesión que no ejerce hace más de 25 años. Sánchez Bustamante es de nacionalidad colombiana y nació el 3 de diciembre de 1942.

De acuerdo a su familiar, puede ser que el señor Sánchez Bustamante se encuentre escondido o fuera del país; ya que ha sido amenazado de muerte, por el esposo de una de sus nietas.

La Fiscalía Cuarta del Circuito Judicial de Colón, exhorta a la ciudadanía en general, que si ha visto o conocen del paradero de Javier de Jesús Sánchez Bustamante favor comunicarse a los teléfonos 433-3750 o al teléfono 475-4000 de la Dirección de investigación Judicial. Habrá reserva de la información proporcionada.

Más Noticias