lunes 11 de diciembre de 2017
  • martes 5 diciembre , 2017

Procuradora Porcell comparte con niños y niñas de escuela de Charagre en Bocas del Toro

La Procuradora General de la Nación, Kenia I. Porcell Díaz, compartió la mañana de este martes 5 de diciembre con más de 70 niños y niñas de la escuela primaria de Charagre en el distrito de Changuinola, provincia de Bocas del Toro.

El evento celebrado en el marco de las fiestas del mes de diciembre, permitió que los niños y niñas asistentes disfrutaran de música, juegos, payasitos, regalos, piñata y golosinas conjuntamente con funcionarios de la institución, bajo la coordinación del Fiscal Segundo Superior Emeldo Marquez Pitti.

La Procuradora Porcell indicó que como Ministerio Público tenemos una labor con la sociedad, y es de poner mucho empeño para brindar protección y seguridad a los niños y niñas que serán el futuro de Panamá.

A los docentes del plantel expresó que como guiadores tienen la gran tarea de formar hombres y mujeres con mucha ética, para que puedan enfrentar los retos que se presenten en la vida.

Aseguró que como institución siempre se estarán prestos a colaborarles y a ofrecer la ayuda, la colaboración que requieran cuando se trata de nuestros niños y niñas, porque somos parte de la sociedad y como sociedad nos debemos a ellos.

“Tenemos la responsabilidad de brindar confianza y seguridad para que puedan tener una convivencia plena y eso se logra a través de actividades como estas que nos permiten integrarnos”, concluyó Porcell.

En la entrega de presentes a niños de esta comunidad bocatoreña, la Señora Procuradora se hizo acompañar del Secretario General Rolando Rodriguez Cedeño y el Fiscal Superior d de la PGN, David Díaz.

B. Caballero.