viernes 9 de diciembre de 2016
  • Jueves 26 mayo , 2016

Procuradora de Panamá se reúne con representante de la UNODC de Viena, Austria

La procuradora general de la Nación del Ministerio Público de Panamá, Kenia I.  Porcell D., se reunió hoy 26 de mayo de 2016, con Aldo Lale-Demoz, director  ejecutivo adjunto de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, con sede en Viena, Austria.

En dicha reunión la Jefa del MP de Panamá, agradeció el apoyo que brinda UNODC a la Procuraduría General de la Nación de Panamá tanto en materia de atención a víctimas como en lo que se relaciona con  la implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio a través del programa SECOPA.

Por su parte, el señor Lale-Demoz reiteró el interés de continuar apoyando activamente el trabajo de la institución a través de las oficinas de UNODC con sede en Panamá.

El representante de la UNODC tuvo la cortesía de escuchar en el plenario de la Comisión para la Prevención del Delito y Justicia Penal, los planteamientos de la procuradora general de la Nación sobre las tendencias de la delincuencia y nuevas cuestiones relativas a la prevención del delito en nuestro país.

Nota: SandraS