lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes abril 8, 2019

Cooperación judicial por caso "Papeles"

Procurador del Estado Libre de Bavaria se reúne con Procuradora Porcell

El Procurador General del Estado Libre de Bavaria, Reinhard Röttle y el equipo de trabajo de la Fiscalía Múnich I, realizaron una visita a la Procuradora General de la Nación de Panamá, Kenia I. Porcell D., con el fin de fortalecer la cooperación judicial en las investigaciones que llevan ambos países en el caso “Papeles”.

En su oportunidad, la Procuradora destacó la importancia de este encuentro que marca un “hito” en el trabajo en conjunto que unifica los esfuerzos para contrarrestar la delincuencia organizada. “Es nuestro deseo que estos días de mutua cooperación y trabajo, fortalezcan los vínculos entre nuestros Ministerios Públicos y se conviertan en un nuevo ejemplo en la lucha contra el delito transnacional”, resaltó.

La delegación estuvo encabezada por el Fiscal General Reinhard Röttle; Hans Kornprobst Fiscal Superior Jefe de la Fiscalía de Múnich I; Joachim Ettenhofer, Fiscal Superior en Jefe de la Fiscalía General de Múnich; Hildegard Bäumler-Hösl, Fiscal Superior de la Fiscalía de Múnich I; Verena Zehetmaier, Fiscal de la Fiscalía de Múnich y Frank Trauten, Investigador de la Oficina Federal de Investigación Criminal alemana (BKA).

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!