sábado 16 de febrero de 2019
  • martes 5 febrero , 2019

Por homicidio, lo condenan a 14 años en Bocas del Toro

Antonio Quintero Santos fue condenado a cumplir pena de prisión de 14 años, como responsable de los hechos que le causaron la muerte a Alexis Román Bonilla Santos, en la provincia de Bocas del Toro.
Aceptado los hechos el imputado, se estableció el acuerdo de pena N° 114, emitiendo la sentencia condenatoria N° 15 del 25 de enero de 2019, y como pena accesoria 5 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas, esto con la anuencia de la defensa pública.

Por parte del Ministerio Público dicha validación se llevó a cabo por la Fiscal Adjunta Yioris Villarreal y Arlin Concepción de la Sección Especializada en Homicidios y Femicidios de Bocas del Toro.

El 4 de julio del año 2018 en el sector de Planta de Molde, corregimiento de El Empalme, la víctima recibió un impacto de bala por la espalda, lo cual le provocó la muerte de forma instantánea producto de acuerdo al informe médico legal de un shock hemorrágico que sufrió.

El Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Homicidios y Femicidios, llevaron a cabo diversas diligencias que permitieron obtener testimonio de diferentes personas que presenciaron el hecho, en donde se le hacía señalamientos directos al hoy condenado.

B. Caballero.