sábado 15 de diciembre de 2018
  • viernes 20 julio , 2018

Por homicidio en Chiriquí investigan a un menor de 17 años

Un Juez Penal de Adolescentes en la provincia de Chiriquí accedió a legalizar investigación a un menor de 17 años de edad por su presunta vinculación con el crimen del señor Ramón Alonso Pittí de 56 años.

Esta causa penal se genera el 13 de marzo del 2018 cuando la víctima se encontraba en su residencia ubicada en el sector de Llano Grande Abajo, corregimiento de Las Lomas, en el Distrito de David, provincia de Chiriquí, cuando de pronto es impactado con arma de fuego en varias partes de su cuerpo, lo cual provoca su muerte de forma instántenea.

La aprehensión de este menor de edad motivada por el Ministerio Público, se hizo efectiva el pasado miércoles por parte de unidades de las entidades de seguridad, en el distrito de David.

El Fiscal de Adolescentes del Ministerio Público Jhonny Torres Villarreal presentó durante en audiencia de control elementos de convicción que vinculan presuntamente a esta persona con la comisión de los hechos.

Por lo cual y ante la solicitud realizada por la Fiscalía, el Juez accedió a legalizar la aprehensión, a formular los cargos por el delito de homicidio doloso agravado y a decretar la detención provisional por el término de nueve meses.

B. Caballero.