viernes , 23 de agosto de 2019

Notas de Prensa

julio 15, 2019

Por homicidio en Barú, decretan la detención provisional

Un hombre de 30 años se mantendrá detenido provisionalmente para ser investigado por el delito de homicidio y robo en perjuicio de un ciudadano de 28 años, el 26 de octubre 2015, en el distrito de Barú.

El hecho quedo en evidencia cuando moradores de este distrito ubican el cuerpo sin vida a orillas de la playa en el sector de Los Olivos. El resultado de la necropsia reveló que dicha persona perdió la vida luego de recibir cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En audiencia de control la Fiscal Adjunta de Homicidio y Femicidios Alicia del Carmen Salinas, presentó elementos de convicción que vinculan a la persona hoy investigada con los hechos, por lo cual solicitó legalizar la aprehensión, imputar cargos, ante el Juez de Garantías quien accedió con la solicitud ordenando la detención provisional.

De acuerdo a las investigaciones, se encontró que otra persona pudiera estar también relacionada con los hechos, por lo cual se mantienen realizando otras diligencias judiciales. El Ministerio Público cuenta con un periodo de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

VIDEOS

LO MÁS VISTO

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!