martes , 17 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes septiembre 9, 2019

Por golpear a su pareja ordenan su detención provisional

Un hombre de 31 se mantendrá detenido provisionalmente, tras ser acusado por su pareja sentimental de golpearla y agredirla, en varias ocasiones, provocando que esta resultará con graves afectaciones físicas.

De acuerdo a la víctima el día 22 de abril de 2019 a eso de las 3:00 p.m, en medio de una discusión por un reclamo que ella hizo, la agredió golpeándola en diferentes partes del cuerpo en medio en su defensa ella sale corriendo buscando ayuda policial. Esto se registró en el distrito de Boquerón, Corregimiento de Tijera, en la residencia donde habitan ambos.

Posteriormente el día 30 de agosto de 2019 el imputado agredió nuevamente de manera física a su pareja, en una residencia en Boquerón, la agarró por el cabello, la arrastró hacia adentro de la casa, y le propinó varios golpes utilizando para ello otros objetos.

Con los hechos registrados se ordenó la conducción y aprehensión del señalado, al cual ante un Juez de Garantías la Fiscal Adjunta de la Sección de Familia Estefanía Charles, le presentó los elementos de convicción que lo vinculan como presunto responsable de la agresión.

El Ministerio Público cuenta con un periodo de seis meses para desarrollar la investigación.

En ambos episodios de violencia la víctima estaba en estado de embarazo, y la misma ha señalado que no es la primera vez que la agrede física y verbalmente y muchas veces lo ha hecho bajo los efectos de alcohol y droga.

B. Caballero.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!