sábado 23 de marzo de 2019
  • martes 8 enero , 2019

Por causar daños a una persona los condenan a 84 meses de prisión

Por ocasionar graves heridas al señor Horacio Pineda Amador, tres personas de 65, 57 y 55 años fueron condenadas a cumplir pena de prisión de 84 meses. Así lo estableció un Tribunal de Juicio de la provincia de Chiriquí luego de escuchar las pruebas testimoniales y periciales presentadas por el Ministerio Público a través del Fiscal Erick Bonilla de la Sección de Juicio.

Fueron más de 10 testigos y peritos los que permitieron acreditar la responsabilidad de estas tres personas, quienes de acuerdo a las investigaciones fueron las culpables de las heridas y los golpes que recibió la víctima, aquel 23 de diciembre del 2015, cuando se registraron los sucesos que provocaron que la víctima perdiera parte de su extremidad superior izquierda.

De acuerdo a los testigos, el hecho penal se dio en finca corredor en el distrito de Barú en la provincia de Chiriquí, cuando el señor Pineda Amador se dirigía en su bicicleta al sector de Los Potreros, y es interceptado por estas tres personas que en medio de una discusión le propinaron varios golpes y uno de estos con un arma blanca (machete).

B. Caballero.

WordPress Image Lightbox