martes 26 de septiembre de 2017
  • martes 7 febrero , 2017

Plazo de seis meses de investigación por homicidio en San Joaquín

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el Homicidio de Atdiel Claros Quintero (Q.E.P.D.) hecho ocurrido el pasado 12 de enero del 2017 en la Barriada La Ersa en San Joaquín, corregimiento de Pedregal.

A solicitud del equipo fiscal del Ministerio Público, el juez de garantías, legalizó la aprehensión, decretó como presentada la imputación por homicidio y aplicó medida cautelar de detención provisional a Raúl Tenorio.

En atención a la resolución de aprehensión dictada por la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana, se hizo efectiva gracias a la Dirección de Investigación Policial de Juan Díaz, donde se agendó la audiencia combo.

El día 12 de enero del 2017, la víctima se encontraba en compañía de su hijo menor de seis años de edad, cuando se dirigían hacia la tienda a comprar el desayuno, cuando dos personas le dispararon a la víctima, el mismo murió en el lugar de los hechos.

La pareja del occiso al escuchar las detonaciones, salió de la casa la cual se encuentra a pocos metros y pudo observar a la persona que disparó, quien era residente del lugar.