miércoles 22 de noviembre de 2017
  • miércoles 5 abril , 2017

Piden colaboración a la ciudadanía para identificar cadáver

A casi un mes de haberse registrado el hallazgo de un cuerpo exánime, en la avenida segunda oeste de la ciudad de David,  sector de Doleguita,  a la fecha no ha sido identificado; por lo cual autoridades del Ministerio Público a través de la Sección Especializada de Homicidios/Femicidios a cargo del Fiscal Humberto Rodríguez Batista, hacen un llamado a la ciudadanía para lograr su identificación.

El fiscal enfatizó que quienes tengan algún familiar o persona allegada desaparecida, se apersonen a las oficinas  de la Sección de Homicidios, a fin de proceder con las diligencias que competen en estos casos.

El cadáver corresponde a una persona de sexo masculino, tez trigueña, con barba, cabello color negro liso, de 1.60 metros de estatura, de 150 libras y unos 60 años aproximadamente. Al momento del hallazgo vestía un pantalón largo, de tela lisa, color negro, camisa de cuadros celestes y zapatos negros sin medias, no portaba documentos de identidad personal; siendo ubicado la noche del sábado 11 de marzo del presente.

El mencionado cuerpo, fue encontrado frente a la clínica médica del doctor Pedro Miranda, en la avenida segunda oeste de la ciudad de David sector de Doleguita, por parte de moradores del sector.  En ese momento varias personas se apersonaron e indicaban sospechar que se trataba de su familiar, y al participar de las diligencias respectivas con la fiscalía, las mismas resultaron negativas.

Se le hace el llamado a la ciudadanía para que quien tenga algún familiar desaparecido, se apersone a las instalaciones de la Morgue Judicial, previas coordinaciones con la fiscalía de Homicidios/Femicidios, despacho este que adelanta las investigaciones.

B. Caballero