viernes 20 de octubre de 2017
  • martes 6 junio , 2017
Los Santos

Piden a ciudadanos información sobre la desaparición de jóvenes pescadores

Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Enrique Cano y Boris Alberto Navas Escudero, abordaron la embarcación Santa Bárbara II, en las aguas de Búcaro, distrito de Tonosí, provincia de Los Santos, el día 16 de febrero de 2015, quienes permanecen actualmente desaparecidos.

El informe de la Sección Especializada de Homicidio/ Femicidio de la Provincia de Los Santos, señala que dicha embarcación fue recuperada en alta mar al día siguiente por familiares de los hoy desaparecidos, sin tripulantes a bordo y casi en el límite de las aguas internacionales. Se indica que estos pescadores artesanales habían puesto un trasmallo en la costa y salieron a buscarlo, pero nunca volvieron.

Se han hecho de acceso público, las fotos de Alex Yovani Cano Corrales, Olmedo Cano y Boris Alberto Navas Escudero, de 15, 20 y 31 años de edad al momento de su desaparición, respectivamente, para tratar de conseguir información que coadyuve al esclarecimiento de los hechos.

Quienes puedan aportar información al respecto, pueden acercarse a la Sección de Homicidio/ Femicidio del Ministerio Público en la Provincia de los Santos, o llamar al teléfono (507) 994-8750.

J. Gutiérrez.