lunes 22 de mayo de 2017
  • Miércoles 1 Febrero , 2017

Pena de 110 meses de prisión enfrentará hombre en las Tablas por dedicarse a la venta de drogas

Una pena de 110 meses de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos, fue impuesta a Miguel Ángel Gutiérrez, el pasado 26 de enero, mediante una audiencia en la cual se decidió por parte del juzgador, la sentencia condenatoria.

Luego de que la Fiscalía de Drogas, realizará desde el pasado 20 de enero vigilancia y seguimiento al procesado, para corroborar la actividad ilícita de venta y distribución de drogas en el corregimiento de La Tiza, distrito de Las Tablas, provincia de Los Santos.

Se realizó además una diligencia de compra de droga sin aprehensión frente a las instalaciones del Estadio Olmedo Solé de la ciudad de Las Tablas, resultando positiva de compra previa, dirigida al investigado en su momento, donde se logró recuperar la droga marihuana en la cantidad de 0.97 gramos.

Posteriormente, el día 25 de enero las unidades de la Sección Antidrogas realizaron otra diligencia de compra controlada con aprehensión dirigida al señor investigado, resultando positiva, frente a las instalaciones del estadio Olmedo Solé a un costado del Colegio Manuel María Tejada Roca. Finalizada la diligencia de compra se procedió a realizar una diligencia de allanamiento y registro a la residencia del señor Gutiérrez donde se lograron incautar la sustancias ilícitas, marihuana y cocaína en la cantidad de 10.19 gramos de marihuana y 7.35 gramos de cocaína además de 288 balboas en efectivo.