lunes , 23 de septiembre de 2019

Noticias Varias

martes noviembre 13, 2018

Participación de Chiriquí en reunión de Fanlyc

El pasado  3 de septiembre, se realizó la  presentación de los ahijados de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc). El Hotel Ciudad de David.

La Licenciada Elsie Pinzón, Coordinadora de la Unidad de Recursos Humanos, en Chiriquí y la Licda. Nixia Quintero, Analista de Personal, participaron de este evento, lo que simboliza la participación comprometida de nuestra institución con los niños y niñas con leucemia y cáncer en Chiriquí.

Durante esta reunión se presentaron a los niños, que participaran de la gran carrera de Relevo por la Vida a finales de octubre y asi cada empresa e institución escogerá el niño o niña que apadrinarán. Tambien indicaron que habia un total de 100 niños en la provincia de Chiriquí con diferentes tipos de cáncer; finalmente proyectaron el videoclip acerca de la mision que tiene Fanlyc.

Este evento propone que se visualice nuestro rol, en cumplimiento del Plan Estratégico, Generar Conductas de Solidaridad Institucional, así como implementar programas que coadyuven al fortalecimiento familiar de los colaboradores del Ministerio Público.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!