miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

lunes junio 3, 2019

Coclé

Pareja se acoge a acuerdo de pena y pagará 84 meses de prisión por robo

Un hombre y una mujer fueron condenados a 84 meses de prisión por el delito de robo ocurrido el 26 de abril de 2019, en la comunidad de Llano Marín, Penonomé, en la provincia de Coclé.

Todo pasó cuando Roy Mauricio Clarke Vélez y Natalia Grisel Lasso Gómez le piden a Edwin Sánchez que los llevara en el taxi que manejaba al sector de San Juan de Dios, pero esta pareja lo golpean le quitan el vehículo, teléfono celular y dinero en efectivo. Una vez conocido del hecho, las unidades de la Policía Nacional inician un operativo para dar con el paradero de los responsables, quienes después de 10 minutos de persecución, son aprehendidos cuando el carro en el que iban choca contra una alcantarilla. Se les encontró las pertenecías del taxista.

En una audiencia ante un Juez de Garantías se legalizó la aprehensión, le formularon cargo, la medida de detención provisional y las partes aceptaron un acuerdo de pena de 84 meses.

El Ministerio Público estuvo representado por la Fiscal de Circuito Vilma Batista Pinzón de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de Coclé.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!