martes 26 de septiembre de 2017
  • lunes 20 febrero , 2017

Panamá, San Miguelito y 4to Distrito Judicial culminan verano feliz 2017

Con la participación de más de 100 hijos e hijas de colaboradores del Ministerio Público culminó con éxito el Programa Verano Feliz 2017, que se realizó en el Complejo Deportivo Reparto Nuevo Panamá.

Durante la semana del 13 al 17 de febrero los hijos e hijas de los colaboradores del Ministerio Público participaron de diversas actividades recreativas y culturales aprovechando las vacaciones del año escolar.

Durante la semana los participantes visitaron la Ciudad Deportiva Irving Saladino, el Servicio Nacional Aeronaval, el Centro de Visitantes de Miraflores, el Parque Summit, el Parque Omar, el Centro Natural Punta Culebra en Amador, Mi Pueblito en el Cerro Ancón y el Biomuseo en el Causeway de Amador.

El Programa de Verano Feliz es coordinado por el departamento de Bienestar Social y del Empleado a través de la Dirección de Recursos Humanos con el objetivo de ofrecer un sano esparcimiento, cultural y recreativo antes de iniciar el año escolar.

También el Cuarto Distrito Judicial de Herrera y Los Santos realizó una despedida de vacaciones para los hijos de los colaboradores del Ministerio Público, quienes visitaron el Rascador de la Villa de Los Santos en la Finca Hilae, en donde pasaron una tarde de juegos y recreaciones con el apoyo de SENAFRONT.