jueves , 19 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves noviembre 16, 2017

Pagará condena de cinco años por agredir a su madre

Una condena de cinco años de prisión deberá pagar Luis Cepeda de 33 años de edad por agredir verbalmente a su madre.

El hecho tipificado en el artículo 200 del Código Penal como uno de los delitos de violencia doméstica según testigos y la propia víctima se dio en reiteradas ocasiones cuando el agresor se presentaba a la residencia de su madre a quién amenazaba hasta con acabar con su vida.

El último hecho se dio el 17 de octubre del 2016, cuando el condenado llegó a la propiedad ubicada en el sector de Los Abanicos en la ciudad de David amenazando  a su madre para que abriera la puerta y diciéndole que si no lo hacía iba a causarle daños, por lo cual esta procede a esconderse y llamar a los agentes policiales quienes aprehenden al agresor.

Los Fiscales de Juicio Ricardo Jurado y Erick Bonilla del Ministerio Público en Chiriquí, arribaron a un acuerdo de pena con el imputado y su defensa estableciendo una condena de 60 meses.

Además de la pena principal se impuso la aplicación de un tratamiento terapéutico multidisciplinario que deberá realizarse por el término que el facultativo establezca.

En la provincia de Chiriquí los casos de violencia doméstica son los de mayor incidenciadurante los últimos años sobresalen la agresión por  parte de hijos a padres.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!