lunes , 16 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles junio 5, 2019

Ordenan su detención por dos hechos de robo agravado en Bugaba

Un ciudadano de 33 años se mantiene detenido provisionalmente, tras su vinculación con dos hechos relacionados al delito de robo agravado, ocurridos en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí.

El primero se dio el 27 de enero a las 3:00 a.m, la víctima transitaba próximo a una terminal de transporte, cuando es sorprendido por una persona quien utilizando un cuchillo y agrediéndole físicamente le arrebata parte de sus pertenencias.

El segundo hecho se da el 30 de abril a las 10:30 de la noche, en el sector de El Porvenir, el imputado en compañía de otra persona, con arma blanca lesionó a dos personas que caminaban por el área, despojándolos mediante violencia de dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros bienes.

En una audiencia de control la Fiscal Adjunta de la Agencia Subregional de Bugaba, Fabiola Rodríguez, presentó los hechos y la presunta vinculación de la persona antes mencionada, por lo cual se aplicó la medida cautelar la detención provisional, luego de la imputación de cargos y la legalización de la aprehensión, admitida por el Tribunal a petición del Ministerio Público al cual se le concedió el término de seis meses para desarrollar la investigación.

B. Caballero.

 

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!