sábado 19 de agosto de 2017
  • Lunes 10 Abril , 2017

Ordenan medida cautelar por robo agravado

La Sección de Decisión y Litigación Temprana, del Área Metropolitana del Ministerio Público a través de la Fiscal Anilú Batista Carles, presentó ante el Juzgado de Garantías, la solicitud de legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar personal contra el joven con siglas M.E.S.B., por el delito Contra el Patrimonio Económico, Robo Agravado, en perjuicio de una familia que reside en el sector de Villa Zaita.

Los hechos se dieron el 13 de marzo de 2017, en horas de la madrugada, en el sector de Villa Zaita, Quintas Reales, cuando tres sujetos ingresaron a la residencia y mediante violencia e intimidación, con armas de fuego sometieron a la familia, logrando apoderarse de celulares, prendas y dinero en efectivo. Minutos antes, la propietaria del inmueble había encontrado en el portal de la casa a su mascota de 5 años con signos de envenenamiento.

El Juez de Garantías José Carrera, legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación en contra del aprehendido y aplicó la medida cautelar de detención provisional en contra del señalado, por el término de investigación de 6 meses de prisión.

D. Dominguez.