domingo 23 de julio de 2017
  • Lunes 17 Julio , 2017

Ordenan medida cautelar por el delito de robo agravado

En una audiencia realizada, el domingo 16 de julio del 2017, la Fiscal de Circuito de la Sección de Decisión y Litigación, Anilú Batista Carles, presentó ante el Juzgado de Garantías, solicitud de legalización de aprehensión, formulación de imputación y medida cautelar personal de detención provisional, contra una persona, por el delito Contra el patrimonio económico (Robo Agravado).

El hecho ocurrió el pasado 27 de junio de 2017, en la Clínica Dental Castillo, ubicada en Avenida B, cuando dos sospechosos con arma de fuego, intimidaron a los colaboradores, los amenazaron, amarrandolos, dejándolos encerrados en el local, dándose a la fuga con sus pertenencias.

En diligencias realizadas por la Sección Atención Primaria, Primera Subregional, se logró la identificación de uno de los presuntos vinculados y se dispuso su aprehensión y conducción, siendo capturado.

El juez de Garantías, legalizó la aprehensión, dio por presentada la imputación y aplicó la medida cautelar de detención provisional en contra del mismo.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de investigación de 6 meses.

D. Domínguez.