viernes 19 de octubre de 2018
  • viernes 19 enero , 2018
Chiriquí

Ordenan investigar a dos mujeres y un hombre por posesión de 20 kilos de cocaína

Dos mujeres de 23 y 25 años y un hombre de 36 quedaron detenidos y bajo investigación, por su presunta vinculación con el delito contra la seguridad colectiva en la modalidad de tráfico internacional de drogas.

El día 17 de enero de 2018 en horas de la tarde en el sector de Villa Flores en Paso Canoas en la provincia de Chiriquí, se dio la persecución de un vehículo Hilux, donde iban a bordo dos mujeres y un hombre, quienes al percatarse de la presencia policial se bajaron del auto y el hombre se dio a la fuga.

Minutos más tarde, las dos ciudadanas son aprehendidas y se les ubica en una mochila y en un bolso un total de 20 paquetes que resultaron ser cocaína. Mientras que el hombre quién había escapado de la escena es retenido en el puesto de control de San Isidro.

Este viernes en audiencia de control la Fiscal Coordinadora de Drogas del Ministerio Público Ninfa González, con los elementos de convicción con que se cuentan solicitó al Juez de Garantías imputar a las tres personas por el delito de tráfico internacional de drogas, igualmente legalizar la aprehensión y aplicar la medida cautelar de detención provisional por seis meses, para los tres lo cual fue avalado.

B. Caballero.