viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles marzo 20, 2019

Ordenan investigar a cuatro personas por hurto en grado de tentativa en perjuicio de un restaurante en Chiriquí

Cuatro personas se mantienen detenidas, por vinculárseles con un delito de hurto en grado en tentativa en perjuicio de un restaurante de comida rápida, ubicado en la vía interamericana en el distrito de David.

El 18 de marzo en horas de la madrugada, agentes de la Policía Nacional, aprehenden a cuatro personas, dos de ellos cuando se mantenían dentro de un vehículo y los otros dos próximos al restaurante, después de mantener información de lo que estaba sucediendo.

De acuerdo a las primeras inspecciones, por el techo del área del depósito del local violentaron el área para introducirse y rompieron puertas de vidrio y demás, causando graves daños.

Con los elementos de convicción recabados por el Ministerio Público a través de la Sección de Atención Primaria, a cargo de la Fiscal Mitzila de Saldaña y Alberto Concepción, los Fiscales Jose Luis Castrellón y María Villarreal de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, solicitaron se legalizará la investigación en contra de estos, lo cual fue admitido por el Juez de Garantías quien ordenó la detención provisional.

Dentro de uno de los vehículos se encontraron dos herramientas conocidas como pata de cabra, un mazo, cintas adhesivas, una tijera de cortar objetos metálicos y medias de color verde.

Durante la audiencia se planteó la necesidad de la medida de detención provisional, toda vez que los imputados son un peligro para los comercios y la sociedad en general, ya que tres mantienen antecedentes penales relacionados a estos delitos además tienen arraigos debilitados.

B. Caballero.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!