domingo 24 de septiembre de 2017
  • martes 12 septiembre , 2017

Ordenan detención por venta de drogas en Pedasí

Un juez de Garantías de Los Santos, decretó detención provisional para el señor, J.R.R.M. previa solicitud del Ministerio Público por el delito de venta de drogas en el corregimiento de Purio, distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

Igualmente se legalizó la aprehensión y se imputó cargos por delitos relacionados con drogas, y se le otorgó un plazo de 6 meses al Ministerio Público para culminar la investigación.

El hecho delictivo se pudo verificar mediante la operación “Chorrillo”, que se desarrolló el pasado 25 de agosto, cuando unidades policiales del D.I.P fueron alertadas de actividades ilícitas relacionadas a la venta y distribución de drogas. Realizándose compras controladas de drogas, sin aprehensión, el 27 de agosto, las cuales resultaron positivas para la recuperación de marihuana en un peso de 1.79 gramos.

Igualmente el 8 de septiembre se desarrolló la compra controlada con aprehensión, la cual dio positiva para la recuperación de 11 pedazos de carrizos con polvo, resultando positivo en marihuana en un peso de 0.88 gramos y cocaína en un peso de 1.67 gramos.

La sustentación de los hechos estuvo a cargo de la fiscal adjunta de Delitos Relacionados con Drogas, Ileana Delgado.

Y. Rivera.