martes 26 de septiembre de 2017
  • sábado 19 noviembre , 2016
Joven panameña fue privada de libertad

Ordenan detención contra secuestrador

avesa 2

Hoy se realizó la audiencia de control de garantías en la cual la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada representada por el fiscal Ricardo Muñoz Dominguez logró legalizar la aprehensión de un joven de nacionalidad venezolana, al cual se le imputaron los cargos por los delitos de secuestro y robo agravado en perjuicio de una ciudadana panameña; así como también el juez de garantías, Juan Castillo a petición de la Fiscalía ordenó la detención provisional.

La Fiscalía contará a partir de este momento con seis meses para realizar la investigación en torno a este hecho acontecido el día de ayer viernes, 18 de noviembre de 2016.

A través de una efectiva labor policial dirigida por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada con el apoyo de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Policía Nacional, se logró rescatar a la víctima en el área de El Cangrejo, corregimiento de Bella Vista cerca de la cabeza de Einstein, cuando era trasportada por el victimario.

La víctima fue privada de su libertad en su propio auto y despojada de sus bienes; solicitando dinero por su liberación.