lunes 11 de diciembre de 2017
  • viernes 17 noviembre , 2017

Ordenan detención provisional contra tres secuestradores de dama venezolana

En acto de audiencia celebrado este viernes 17 de noviembre, un Juez de Garantías admitió las solicitudes hechas por la Fiscalía contra la Delincuencia Organizada y legalizó la aprehensión, formuló cargos por secuestro y robo, además de ordenar la detención provisional de tres personas señaladas en el secuestro de una empresaria venezolana.

Los hechos ocurrieron el 14 de noviembre de 2017 en horas de la tarde, en el corregimiento de Pacora, con la privación de libertad de una empresaria extranjera, la cual se encontraba amordazada y esposada al momento de su liberación, luego de 48 horas de estar privada de su libertad.

La dama extranjera fue secuestrada cuando conducía su automóvil en la ruta de la vía del Estadio Nacional Rod Carew – Centenario.

La Fiscalía contra la Delincuencia Organizada, representada por los fiscales Jairo Samaniego y Miguel Tuñón Morán, en el acto de audiencia sustentaron los elementos de convicción que demostraron la vinculación de estas tres personas en este hecho delictivo, cuya liberación se logró por informes de la Policía Nacional.

Y. Rivera.