lunes 24 de julio de 2017
  • Martes 15 Noviembre , 2016
Por caso de homicidio en Boca La Caja

Ordenan detención provisional para subteniente

 

mp-avesa

En el día de hoy se realizó la audiencia de Control de Garantías relacionada al último vinculado en el caso del homicidio del joven José Luis Rodríguez (QEPD), a cargo de la fiscal de Circuito de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Paula Garcés.

En la audiencia que se celebró en la Sala 4 de Plaza Ágora la fiscal Garcés logró la legalización de la aprehensión del vinculado; acreditando la formulación de la imputación por los delitos de homicidio doloso agravado y robo. Correspondió al Juez de Garantía, Adrián Hernández dictar la medida de detención provisional.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, a cargo de la fiscal Argentina Barrera en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, dirigida por el comisionado Marcos Córdoba los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016 en la calle principal de Boca La Caja corregimiento de San Francisco, cuando la víctima se encontraba en la parte de afuera de una vereda y fue perseguido por cuatro unidades, siendo impactado en el área de la cabeza de atrás hacia adelante.