domingo , 15 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

martes noviembre 15, 2016

Por caso de homicidio en Boca La Caja

Ordenan detención provisional para subteniente

 

mp-avesa

En el día de hoy se realizó la audiencia de Control de Garantías relacionada al último vinculado en el caso del homicidio del joven José Luis Rodríguez (QEPD), a cargo de la fiscal de Circuito de la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, Paula Garcés.

En la audiencia que se celebró en la Sala 4 de Plaza Ágora la fiscal Garcés logró la legalización de la aprehensión del vinculado; acreditando la formulación de la imputación por los delitos de homicidio doloso agravado y robo. Correspondió al Juez de Garantía, Adrián Hernández dictar la medida de detención provisional.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por la Sección de Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, a cargo de la fiscal Argentina Barrera en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial, dirigida por el comisionado Marcos Córdoba los hechos ocurrieron a las 1:30 de la madrugada del viernes 2 de septiembre de 2016 en la calle principal de Boca La Caja corregimiento de San Francisco, cuando la víctima se encontraba en la parte de afuera de una vereda y fue perseguido por cuatro unidades, siendo impactado en el área de la cabeza de atrás hacia adelante.

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Lo lamentamos. No hay nada que mostrar aún.

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!