miércoles , 18 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

miércoles mayo 22, 2019

Ordenan detención provisional por homicidio doloso

A dos imputados, por el delito de robo agravado, asociación ilícita para delinquir y homicidio doloso, se les impuso la medida de detención provisional mientras dure el proceso a petición del Ministerio Publico, durante una audiencia múltiple, realizada hoy 22 de mayo de 2019.

El Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Luis Nicholson, que solicitó la medida cautelar de detención provisional, para salva guardar la integridad de los testigos.

Estos hechos se dieron el 27 de noviembre de 2018, cuando varios hombres armados irrumpieron el día de una campaña proselitista en el centro político de un candidato de un partido, cometiendo un robo agravado, donde la víctima Jorge Nash, escolta del candidato trata de evitar y frustrar tal incidente, y pierde la vida por un proyectil de arma de fuego en el área del tórax.

La defensa apeló la medida de detención, por lo cual se fijó fecha de audiencia de apelación para el 28 de mayo de 2019, a las 10 de la mañana ante el Tribunal de Apelaciones.

C. Ruiz.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!