sábado 27 de mayo de 2017
  • Martes 25 Abril , 2017

Ordenan detención provisional por homicidio ocurrido en Pedregal

El  Ministerio Público cuenta con un plazo de 5 meses para la investigación por el Homicidio de Jair Alexander  Grandison (Q.E.P.D.) hecho ocurrido el pasado 19 de abril del 2017 en el corregimiento de Pedregal, barriada Villalobos.

Los hechos se dieron en momentos en que la víctima se encontraba hablando por celular con su pareja, la cual escuchó detonaciones y al acercarse al lugar se pudo dar cuenta que su compañero sentimental estaba tirado en el pavimento,  y dos personas con las cuales mantenía viejas rencillas se alejaban del lugar.

En atención a la Resolución de Aprehensión dictada por la Sección Especializada en Homicidio/Femicidio de la Fiscalía Superior Metropolitana,  se agendó una Audiencia Combo.

A solicitud del Fiscal Superior Rafael Baloyes Lobo y el equipo del Ministerio Público, el Juez de Garantías, legalizó la Aprehensión, decretó la imputación por homicidio y aplicó medidas cautelares de detención provisional  a M.A.C. Thomas y F.A.Pérez, por estar señalados como presuntos partícipes del acto delictivo.

Y. Rivera