jueves 14 de diciembre de 2017
  • miércoles 28 diciembre , 2016

Ordenan detención provisional por homicidio ocurrido en el corregimiento de Las Mañanitas

Sede del SPA en Plaza Ágora. Foto: J. Gutiérrez.

El Ministerio Público cuenta con un plazo de 6 meses para la investigación por el hecho de homicidio ocurrido el pasado 17 de diciembre en el que perdiera la vida Michael Mackenzie (Q.E.P.D.), a causa de un hecho de sangre ocurrido en el Corregimiento de Las Mañanitas, sector 18, en horas de la mañana.

La víctima se disponía a pintar la casa de su abuelo junto a otros familiares, momento en que fue atacado por una persona que le propinó múltiples disparos en su anatomía, la cual fue puesta a órdenes del Ministerio Público, que inmediatamente agendó la fecha de audiencia de garantías que se celebró el pasado miércoles 21 de diciembre de 2016.

Durante la audiencia de garantías la representación de la Sección Especializada en Homicidios/ Femicidios de la Fiscalía Superior Metropolitana del Ministerio Público, a cargo de la Fiscal de Circuito Yuriel Medina Rojas, logró que la Juez de Garantías, Sandra Castillo, acogiera las peticiones del Ministerio Público, decretando la legalización de la aprehensión, la formulación de la Imputación de cargos. La Juez Castillo aplicó la medida cautelar de detención provisional en contra del imputado.

I. Del Vecchio.