viernes , 20 de septiembre de 2019

Notas de Prensa

jueves mayo 23, 2019

Ordenan detención provisional de un menor de edad por posesión de armas y agredir a su prima

Detención provisional fue la medida cautelar aplicada a un menor de edad de 16 años, por agredir a su prima de 17 años a la cual inclusive amenazó con un arma de fuego.

El pasado 10 de mayo de 2019 en el sector de Quebrada Puerco, corregimiento de Cochigró en el distrito de Changuinola en medio de una discusión, el agresor golpeó a la víctima dándole puñetazos y patadas en diferentes partes de su cuerpo.

La Fiscalía de Adolescentes del Ministerio Público en Bocas Del Toro, a través de la Fiscal Coordinadora Marlenia Ortega y el Fiscal Adjunto Ángel Serrano, realizó diligencias judiciales y ante una Juez Penal de Adolescentes se solicitó aplicar la detención provisional lo cual fue confirmado al considerar los elementos de convicción presentados, los cuales se ajustaban a los presupuestos de ley.

Al adolescente se le formularon cargos por los delitos de posesión de armas y violencia doméstica, la medida cautelar fue aplicada por seis meses y el Ministerio Público cuenta con un término de investigación de tres meses.

B. Caballero.

 

VIDEOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

Twitter

¡Síguenos en nuestras redes sociales!